oep logo2016

 101
Boletin de Prensa 101/2015
Evalúan al personal contratado en Beni para las Elecciones Subnacionales 2015

En cumplimiento a la planificación del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) Nacional, Viviana Vargas Nava, Facilitadora de Capacitación, realizó la evaluación al personal eventual del Tribunal Electoral Departamental del Beni, sobre los contenidos fundamentales de las Elecciones Subnacionales.

El propósito de esta evaluación fue constatar el grado de conocimientos, habilidades y destrezas del personal eventual del SIFDE, considerando la normativa vigente y el procedimiento a ser aplicado en las etapas del Antes, Durante y Después de la Votación, así como también los aspectos motivacionales.

Este personal contratado de manera eventual para estas elecciones, tiene la responsabilidad de llevar delante los procesos de capacitación a Notarios, Jurados, Jueces, Delegados de organizaciones políticas y la ciudadanía en el departamento del Beni.

En este sentido, posteriormente a la evaluación cuantitativa y cualitativa se sistematizaron los datos para elevar el informe a la Sala Plena departamental y nacional.

TED de Beni, 27 de Febrero de 2015.
/Hvb.