oep logo2016

 

Boletín de Prensa 256/2014
Delegados de organizaciones políticas son capacitados en temática electoral

En los ambientes del Tribunal Electoral Departamental (TED) del Beni, se realizó la capacitación en Manejo de inscripción de candidatos y candidatas a través del sistema informático, a delegados de organizaciones políticas.
Dicha actividad estuvo a cargo del jefe departamental de la Sección de Tecnología, Información y Comunicación, Mauricio López Paredes, quien brindó los insumos para que el público objetivo pueda realizar de manera exitosa el registro de sus candidatos, en el marco de la normativa vigente.
Por su parte, Aldemir Saldaña, representante de la agrupación ciudadana NACER, manifestó que esta clase de capacitación es muy importante puesto que de esa manera no podrán existir reclamos o excusas al momento de la inscripción de todos los y las candidatas, teniendo en cuenta que es responsabilidad de las organizaciones políticas y de los TEDs en forma recíproca.
Cabe resaltar que la Sala Plena y todos los miembros de este Tribunal Departamental acompañan todas las actividades encomendadas por el Tribunal Supremo Electoral en la construcción de la Democracia Intercultural.
Beni, 31 de Diciembre de 2014.

 256